Páginas vistas en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

~Sinfonía de amor~ Capítulo 1.

Esta anocheciendo. La verdad es que aquí fuera empieza a hacer frío. Mucho frío.

Mi amiga Chloe y yo estábamos sentadas en la acera de aquel callejón solitario que tanto nos gustaba, hablando de nuestros problemas, de nuestra vida en general, como siempre, y de vez en cuando haciendo sonar nuestras guitarras al ritmo de cualquier canción que se nos ocurriera. Eso nos encantaba.

Antes mencioné que soy una chica bastante difícil de tratar y que no me fio de la gente… Pero que si me demuestras que eres diferente y que de verdad eres auténtico, doy mi corazón entero. Pues bien, Chloe es un gran ejemplo. Ella. Mi mejor y casi única amiga. Creo que la mejor amiga que se puede encontrar en el universo. Es una sensación única el encontrar a una persona que encaje tan bien contigo. Aunque somos totalmente diferentes, creo que eso mismo es lo que nos hace estar más unidas. Desde siempre hemos estado juntas, en lo bueno y en lo malo, ayudándonos como amigas, como hermanas.

Y aquí estábamos, sentadas en la acera, hablando y tocando canciones, riéndonos a más no poder, haciendo locuras, como siempre. Es única. Mi hermana con distinto ADN.

-¿Qué? ¿Te lo estás pasando bien en tu super-fiesta de cumpleaños?- Dijo Chloe, intentando que reaccionara de alguna forma, ya que hoy especialmente estaba demasiado callada a como soy yo.
-Si vaya, ¡Una cosa loca! … -Dije yo con un tono sarcástico, aunque era de broma, Chloe lo sabía.
-Bueno señorita, ¿Y qué quería hacer usted? Te dije de llamar a Steep y Nai para celebrarlo en algún sitio y no te dio la gana, no te me pongas tampoco gruñona ¡eh!-Dijo Chloe, tirándome una bolita de papel a la cara, supongo que para ver si reaccionaba de una vez por todas.
-Si lo sé Chloe. Lo siento… Es que no estoy para fiestas ni mucho menos… Estoy planteándome algo muy serio y muy decisivo para mí… Nada más que pienso en eso… no puedo evitarlo… Lo siento…-Dije mirando al suelo y intentando aclarar mi cabeza… o por lo menos pensar cómo iba a contárselo a Chloe…
-Tranquila, estoy demasiado acostumbrada a tus malos humos, así que no me sorprenden para nada esos prontos ajajaja-Reía Chloe, intentando quitarle hierro al asunto.
-Chloe… necesito contarte algo… Es muy importante…
-¿¡Te has casado en secreto con Louis Tomlinsom!? –Dijo Chloe, en un tono burlón pero como siempre, sin ninguna maldad.
-¡Que dices tonta! De verdad… no es ninguna tontería… y necesito saber si cuento contigo o no… Te va a parecer una tremenda locura, pero no, no lo es… y necesito saber que cuento contigo… Porqu…
-¡Espeera espera espera! Sooo caballa. A ver. Sabes que siempre voy a estar aquí, contigo, como hermanas que somos, y un siempre es un siempre. Y ahora, tranquilízate y cuéntamelo todo.-Me dijo Chloe, interrumpiendo mi “explicación” si es que a eso se le puede llamar así, estaba demasiado nerviosa, hizo bien en pararme.

Justo después de esto, Chloe me dio un gran abrazo que me tranquilizó muchísimo, y acto seguido, comencé a contarle lo que pasó la noche pasada…

-¡¿QUE QUÉ?! ¿¡PERDONA!? ¡HIJO DE LA GRANDISIMA PILINGUI! ¡QUE NO TE VUELVA A PONER UNA MANO ENCIMA!- Empezó a gritar Chloe, muy alterada y triste a la vez, se le notaba muchísimo.
-Chloe… que te pongas así no cambia nada… Mi vida es un infierno… no puedo más… sé que no puedo hacer nada… y no quiero vivir más este tormento… Así que he tomado una decisión. Chloe, hoy día 25 de Octubre del 2012, día en el que cumplo mis 18 años, voy a cumplir nuestro sueño.
-¿El qué? ¿Nuestro sueño? … ¿Vas a tirarte a Harry Styles?-Dijo Chloe, confundida. Como veis, es un poco bruta, jajaja.
-¡Noo loca! El otro… nuestro verdadero sueño… ese que siempre hemos deseado cumplir juntas… y que nunca hemos podido hacer realidad, hoy se va a hacer realidad en mí.
-Pero a ver… joder… pues… sueños a ver sueños… pues está el de tirarnos a Harry…, mmm conseguir un unicornio… ir a Londres…-
-…-Bajé la cabeza y me quedé mirando al suelo, en silencio.
-¿No será verdad no?-Dijo Chloe con una voz muy temblorosa.
-Chloe… Me voy a vivir a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada