Páginas vistas en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

~Sinfonía de amor~ Capítulo 4.

Narra Chloe:

Y aquí estamos. Pasándolo en grande, todos juntos en esta increíble fiesta que, como no, he tenido la idea de hacer yo ;)
En realidad me alegro de que se me ocurriera y de que sea tan sumamente cabezota, porque Zoe se merece esto y más, y el solo hecho de pensar que puede que no la vuelva a ver más… a ella… a mi mejor amiga, a la única que supo entenderme, que hizo que volviera a sonreir… a ella… a mi loca unicornia… Me mata… simplemente… se que todos los que estamos aquí no vamos a poder parar de llorar… todos lo sabemos… pero no vamos a permitir que Zoe detenga sus sueños o que se vaya triste y mal… Ella comienza una nueva vida, una mejor, mucho mejor, estoy segura, porque se lo merece. Merece cumplir sus sueños y ser felíz.

Salí de mis pensamientos cuando de repente alguna persona buena y cariñosa me tiró un vaso de cerveza encima. Como imaginaba… quien iba a ser si no…
-¡¡¡STEEP!!! ¡PEDAZO DE CABRON! ¡QUE HACES! ME CAGO EN…-antes de terminar la frase, Steep soltó el vaso y me abrazó. En ese momento no pude decir nada más, solo escuchaba su dulce voz y le respondía al abrazo. Siempre que me abrazaba me pasaba esto… casi inconscientemente… Que si… que era mi mejor amigo… ¿Lo era? Mejor dicho… ¿Solo era eso?... 

Narra Zoe:
Esto es increíble. No puedo creer que dentro de tan solo unas horas ya no les vaya a volver a ver… ¿de verdad estaba haciendo lo correcto? ¿Me estaba dejando llevar demasiado?
 Pues nada… ya me estaba pasando lo que menos quería que me pasara… que empezara mi puta cabeza a dar vueltas… Menos mal que en ese momento apareció mi ángel salvador.
-Zoe, mira a esos dos tortolitos-Dijo Estella apuntando a Chloe y Steep con una sonrisilla pícara en los labios-Estos dos de esta noche no pasan, y más con el alcohol.
-Pero mira que eres bruta Estella jajaja-Las dos estallamos en carcajadas, aunque ni si quiera se escuchaban en la casa, la música estaba a tal volumen que ya podía pasar un avión por nuestro lado que no nos enterábamos.
-No pero, sí que es verdad que Chloe está pilladísima por él, que lástima enserio…-Me dijo, haciéndome que me quedase con la cara un poco desencuadrada.
-¿Qué lástima? ¿Por qué?
-No te hagas la tonta, Steep nos dijo que te lo contó, que se te declaró en la fiesta de Nai-Me dijo muy normal, haciendo que se me desencajara la cara.
-P…¿Perdón?
-Ostias, ¿N…No lo hizo? Ostias ostias, la he cagado… Oye m… me voy eh…-Se alejó rápidamente y muy muy nerviosa.

No lo podía creer… Esto no podía estar pasando…

Después de un tiempo asimilando y, pensando que dentro de unas horas no los volvería a ver, decidí dejarlo estar, ya que tarde o temprano, si eso era verdad, cuando yo me fuera Steep se olvidaría de mí y Chloe tendría una oportunidad, así que simplemente lo dejé estar.

De repente, la música se paró.
-¿Por qué paráis la música? ¡A que me cargo a alguien!-Dijo Nai hablándole a Chloe, que es la que había quitado la música.
-Chicos, creo que deberíamos irnos a dormir ya… bueno… aunque no queramos… el avión sale a primera hora de la mañana, y supongo que Zoe necesitará descansar algo… hagámoslo por ella…

En ese momento todos empezaron a recoger un poco la sala donde íbamos a dormir, y digo un poco porque para limpiar la sala entera se necesitaría muuuucho tiempo, tiempo del que desafortunadamente no disponíamos, aunque lo agradecimos, lo último que queríamos ahora era ponernos a recoger basura.

Cuando todos terminamos de abrir los sacos, Steep pegó un grito que nos dejó a todos petrificados por el susto, no nos lo esperábamos, en otros casos hubiera ido a matarle, pero en este momento no era muy buena idea.

-¡OYE! ¡QUE SE NOS OLVIDA “ESO”!-dijo Steep gritando de repente.
-¿Qué “Eso”?-Dijo Nai despistada, era normal, estaba bastaaante borracha…
-¡Coño! Pues … ya sabéis… 
-¡OSTIAS! ¡Es verdad! Esperad, ahora vuelvo-Dijo Chloe, yendo corriendo al salón.

De repente todos parecían muy contentos, y empezaron a ponerse alrededor mia. Me sentía bastante incómoda, ¿Qué coño pasaba aquí?

-¡Aquí estoy!-Dijo Chloe entrando por la puerta con una caja envuelta en un papel de regalo rosa y verde.-Toma… esto es para ti, Zoe. Es nuestro regalo de cumpleaños y, bueno, aunque nos pille de sorpresa… de despedida.
-¿Para mí? ¿No será otro tanga rojo con la cara de Harry Styles no? ¡Si es así no lo quiero! ¡Guarros!-Dije yo recordando el regalo que me hicieron el año pasado por mi cumple para reírse, aunque la verdad, debo confesar que nos descojonamos todos.
-¡No! ¡Por dios! ¿Cómo piensas eso de nosotros? ¡No es eso!... No es de la cara de Harry, es de la cara de Liam-Dijo Steep sacándome la lengua y poniendo su típica sonrisilla burlona.
-¡NO! ¡Steep! ¡Callate!-Dijo Chloe ofreciéndome otra vez la caja.-Esperamos que te guste… te lo damos con todo nuestro cariño y con todo nuestro amor… porque te queremos, y nunca vamos a olvidarte… Ahora, ábrelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada